Pescao Vivo - Rock folclor

Esta canción -Rock Folclor- y 12 más se pueden encontrar en el álbum -La cura para todos los males- el cual fue producido por Jose Gaviria y lanzado en el 2006 por esta banda colombiana -Vivo-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 Pescao Vivo, una agrupación que ha causado un verdadero fenómeno musical, después de un exitoso primer trabajo discográfico que los llevó a recorrer diferentes lugares de su país y que traspasó fronteras, donde compartieron con grandes artistas, y que dejaron un legado en los jóvenes con temas como "El paraguas", "El rancho" y "La niña de mis ojos".

Luego lanzan su segundo trabajo discográfico llamado "La Cura para todos los Males" bajo el sello internacional de CanZion.

El proceso de este nuevo álbum inició hace más de ocho meses buscando entre más de 40 composiciones las 13 canciones que se plasmarían en este trabajo.

Pescao Vivo estuvo desde el principio aportando todo su talento y optimismo para que esta primera etapa fuera el inicio de lo bueno que venía.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios