Jez - Aire

- Grabado en Bogotá encontrado en el álbum -En medio del Silencio- lanzado en el 2006 y el cual es el primer trabajo en español

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Jez De origen peruano-norteamericano, Jezarey Barba, conocido simplemente como Jez, es un joven y talentoso músico y compositor que tiene la habilidad de dar palabra al sentimiento en un lenguaje musical diferente.

La familia Babarczy integrada por sus padres Mario y Suzanne y sus hermanas Tara y Eliza, cambió de residencia varias veces dentro de los Estados Unidos mientras Jez era un niño.

A la edad de 12 años él y su familia se trasladaron a Guatemala para comenzar «Hearts In Action»(Corazones en acción), una organización enfocada a entrenar y equipar líderes que trabajan con niños, donde Jez, siendo un poco mayor, se involucró en actividades recreativas y de diseño gráfico.

Fue director de «Zuriel», uno de los primeros campamentos en Guatemala que ofrecía a las empresas internacionales adiestramiento en el área de liderazgo, donde dirigía y supervisaba la integración de equipos de líderes poniendo en práctica en trabajo de campo las técnicas aprendidas en los cursos.

«El estar involucrado en este campamento ayudó a que naciera en mí el deseo de traer cambio a la vida de muchas personas», dice Jez. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios