FLAME feat. Lecrae y John Reilly - Joyful noise

Una excelente mezcla de crunk y rock en esta canción -Joyful Noise- que se puede encontrar en el álbum -Our world redeemed...the sequel-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Reilly es una banda de rock alternativo independiente cristiana con sede en Filadelfia.

La banda, originalmente llamada The John Reilly Band, se formó durante los días universitarios de los miembros principales por el vocalista John Reilly, los violinistas Dan Huie y el ex miembro de la ahora difunta banda On Loan, Noele Huie (née Paris), el bajista Matthew Bomberger y el baterista Kyle Thoman (Jordán Lenhoff saltó a bordo al lado y luego Marcus Myers).

Han grabado y lanzado tres álbumes: While I Was on Earth (2005), Let June Decide (2007) y Around the World (2010). [1] La banda ha tocado en varios festivales grandes, como Cornerstone, Creation y Purple Door, y ha actuado con conocidos artistas como Switchfoot, Jars of Clay y BarlowGirl.

 El vocalista John Reilly fue nominado para un GMA Dove Award 2009 por su colaboración "Joyful Noise" con Flame y Lecrae en Our World: Redeemed, y la canción "Sunlight" fue premiada como "Best Music Video" en el San Diego 2009 Festival de cine.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios