Vico C y Funky - Aquel que habia muerto

Esta canción -Aquel que había muerto- sale del CD del mismo nombre y que fue lanzado el primero de diciembre de 1998 por este artista de ritmos urbanos -Vico C-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Su verdadero nombre es Luis Marrero Cosme, puertorriqueño de nacimiento. Apasionado de la música. Padre, esposo, hijo y un hombre decidido en comunicar el mensaje de Dios a través de su ritmo, ese es Funky.

Actualmente la música de Funky ha penetrado en el mercado con gran impacto. Plazas como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y América Latina en general han sido influenciadas por su estilo de rap.

Para los años 1990, con solo 15 años, Funky disfrutaba realizando imitaciones musicales, siendo su mayor inspiración Vico C.

Aprendió sus canciones y se hizo popular imitándolo. Por lo que frecuentemente era invitado a fiestas y actividades. Para el 1995 Funky se traslada a vivir a los Estados Unidos, con su esposa e hijos. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios