Levi7as - Cruz

Esta banda colombiana -Levi7as- con su canción -Cruz- la cual se puede encontrar en el álbum -Sin apariencia- lanzado en el 2006

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Levi7as: Código Sacerdotal, que es acortado a Levi7as (esta palabra suena Levitas), es un grupo cristiano de Neo Ska Latino, un género que les es propio y que fue creado por ellos para definir el tipo de música que tocan.

Está conformado en su totalidad por personas que asisten a la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) Central de Medellín, de la que es el ministerio principal de alabanza.

El grupo nace en 1995, como un grupo de raperos, llamado Possession. Sin embargo, en 1998 decidieron cambiar el nombre a Levitas (En esa época no usaban aún el nombre 7 dentro del nombre), nombre que proviene de la Biblia y denomina a la descendencia sacerdotal de la tribu de Leví, hijo de Jacob, antepasado de la nación de Israel.

Según su líder, David Hernández Castro, "Queríamos ver una banda que supliera nuestras necesidades musicales, nuestros gustos".

El estilo que buscaban que los satisficiera resultó en lo que ellos denominaron Neo Ska Latino, que, según el líder de la banda, es el resultado de la combinación entre Neo Punk, Ska y Música Latina, una especie de fusión entre The Offspring y Los Fabulosos Cadillacs con algo de sonidos propios de Latinoamérica, tales como los de la percusión de congas y bongoes, y algunos otros instrumentos y ritmos que se notan con mucha frecuencia en su música.
 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios