Unbreakable

Esta canción -unbreakable- se puede encontrar en el album -Unbreakable- lanzado en el 2008 por esta banda de rock americana - Fireflight-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Fireflight es una banda estadounidense de rock cristiano que se formó en EustisFlorida en 1999. La banda firmó con Flicker Records. Han actuado en Shoutfest, Apocalipsis Generation, y se han ofrecido en la gira en el tour "The Scars Remain" con DiscipleFamily Force 5, y Decyfer Down.

Durante la gira, que llevó el nombre de su segundo álbum, «Unbreakable» (2008), lanzaron su primer sencillo del álbum «Unbreakable».

Se presentaron en Winter Jam. El 9 de febrero de 2010 fue publicado «For Those Who Wait» teniendo una venta de 15,000 copias en la primera semana.

Actualmente la banda está de gira en un tour llamado "The Stay Close Tour" que ya tiene fechas agendadas hasta fines del año 2012 y recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos promocionando su más reciente álbum Now, el cual ha tenido las ventas y la recepción más rápidas que todos los álbumes anteriores.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios