Agua corriente vs agua embotellada

Agua corriente vs agua embotellada

¿Agua corriente o embotellada? ¿Crees que hay diferencia entre las dos? ¿Crees que una es más saludable que la otra? Encuentra la respuesta aquí

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Poca gente lo sabe, pero cada botella de agua o refresco que compramos en la tienda, representa un fuerte problema de contaminación que nos afecta a todos. En promedio, una persona genera 1.4 kgs de basura diario. 

La contaminación que estas miles de botellas generan cuando se producen, se transportan, y luego se desechan es masiva. Vienen desde muy lejos en camiones que usan petróleo y estas vienen embotelladas en botellas de plástico elaboradas de petróleo y el 70% de estas terminan en los basureros.

Esto no da garantías que el agua embotellada sea mejor que el agua de la llave, a veces es reembolsable y es más costosa que el agua del grifo.http://zonaj.net/noticia/793/16/15-noticias-repugnantes-asquerosas-2008/

Muchas veces compramos agua vieja que viene de los rincones más lejanos y es agua que ha estado asentada en el recipiente por meses, es más aconsejable tomar agua de la llave que es pura y fresca; y si algún día desconfiá de tomar agua de la llave, es permitido que instale un purificador de agua que no destruye el medio ambiente, asi podrá tomar agua de la llave totalmente purificada.

Aqui nombraré algunos beneficios del agua corriente o potable:

- Contiene floruro que no es parte del agua embotellada.

- Ayudamos a preservar el medio ambiente.

- Consecuencias del agua embotellada:

- Contribuye a que la calidad del aire se dañe.

- Ayuda al calentamiento global.

- No tiene flúor.

Solo es nuestra decisión si la tomamos o no, lo único que sí es seguro es que en 20 o 30 años muchos niños y personas no tienen agua potable y de calidad.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios