Plus One

Plus One | Banda de la Semana

Plus One de Nashville se une en el 2000 a esa amplia gama de artistas pop adolescentes que imperaban en la primera década del nuevo siglo

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 

Plus One, de Nashville, TN, se unió en el 2000 a esa amplia gama de artistas pop adolescentes que imperaban en la primera década del nuevo siglo con artistas como Christina Aguilera, Britney Spears y Backstreet Boys, pero que poco a poco maduraron su sonido hacia los anales del rock.

Conformada en sus inicios por Nate Cole, Gabe Combs, Jeremy Mhire, Jason Perry y Nathan Walters, nace como una alternativa cristiana más sana a la imagen y el mensaje sensual de grupos contemporáneos que lideraban la música para preadolescentes. Su primera producción the promise sale a la luz en el 2000 con gran aceptación y que les lleva de gira con artistas como jaci velasquez.

Sorpresivamente en el 2003 con la salida de algunos de sus integrantes quedando la formación simplemente como un trío, deciden renovar su música inclinándose por sonidos más alternativos y con el reto de tocar sus propios instrumentos llegan bajo el sello discográfico de la banda newsboys inpop el álbum exodus, pero finalmente la banda se disuelve.

En el 2014 se reagrupan y llegan con un nuevo tema llamado My All que se puede descargar de forma gratuita a través de su página web dándonos una primicia de lo que será su nuevo álbum próximamente.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios