Andrea Ruiz

Andrea Ruiz | Banda Revelación

Cantante de pop rock argentino cuya banda está compuesta por miembros de su familia.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Cantante de pop rock argentino cuya banda está compuesta por miembros de su familia.

Para la cantante de Buenos Aires, Argentina, Andrea Ruiz no se trata solo de hacer música, existe un fuerte compromiso por que sus melodías estén acompañadas de líricas bien cimentadas teológicamente y un mensaje directo sobre sus convicciones cristianas en sus propias palabras “creció en mi la necesidad de enseñar el cuidado y responsabilidad que exige el componer una canción que habla de nuestro Dios”.

Desde el lanzamiento de su primer producción “De generación a generación”, álbum en la línea del Pop Rock con la colaboración de Lucas Leyes de la banda Kyosko, Andrea ha visto como su música se ha extendido por varios países latinos además de España y Estados Unidos y cabe destacar que su banda está conformada por miembros de su familia, algo bien importante en su carrera ya que la adoración en el núcleo de su hogar siempre ha sido trascendental en su vida.

Además de sus constantes presentaciones, Andrea Ruiz se encuentra promocionando su primer video oficial con la canción “Eres Parte”.

Conocer más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios