Convicción

Convicción | Banda Revelación

Mantener la fe en medio de fuertes luchas emocionales y familiares es lo que distingue a los miembros de la banda Convicción

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Conformada por  Aldrin Castillo (guitarra), Daniel Tapia (bajo), Javier Carrillo (guitarra), Jimmy Cardozo (Batería), Darielys Bravo (voces de Fondo) y Luiggi Núñez como Vocalista

Al poco tiempo graban sus dos primeros temas “Sera que al fin” y “Quiero estar junto a ti”, después de la salida de algunos integrantes llegan Aleximenes Castillo (bajo) y Emmanuel Molina en la guitarra, quedando Luiggi Núñez como única voz.

El 11 de septiembre del 2013 aparece el sencillo “Decídete” acompañado de un video clic antesala de la producción  “Secando mis lagrimas” que saldrá a la luz en el mes de marzo.

Pop rock desde Venezuela con letras que reflejan esa de fe en Dios en medio de un país necesitado de respuestas espirituales esto es convicción.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios