¡Mucho con poco!

¡Mucho con poco!

Nuestros amigos cubanos nos demuestran una vez más que con muy poco se puede hacer mucho en la vida

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  Andres Rincon

Anuncios

Hace unos días estuve en Medellín en un seminario de liderazgo en donde había personas de diferentes partes del mundo, paraguayos, americanos, venezolanos, etc... y hay 4 cubanos que a todos los asistentes nos dejaron impactados por su forma de servir a Dios y de llevar el mensaje de Cristo.

Muchos de ustedes conocen la realidad cubana, una isla hermosa, músicos excelentes, los mejores doctores, etc., etc.; pero también la pobreza, la escasez y las limitaciones del sistema del "gobierno" de Fidel Castro.  

Me contaban dos de ellos que su padre era uno de los mejores médicos de la isla y uno de los más reconocidos, pero aún así no podía ni comprar una bicicleta porque su sueldo es de 30 dólares mensuales, o sea unos $60.000, y eso que era uno de los que más ganaba en la isla????

Pero aún con todas estas limitantes, estos cuatro cubanos (un Psicólogo, dos Músicos Profesionales y un Ing. Industrial) decidieron servir a Dios y utilizar sus talentos para Dios, recorriendo toda la isla y ahora empezando a salir por varios países del mundo.

No sé, pero a mí me impactaron, miren el vídeo y juzguen ustedes, que con poco se puede hacer mucho, y nosotros que tenemos mucho ¿por qué no hacemos casi nada? (Me perdonan la calidad del vídeo, pero fue grabado con mi cámara digital…)


Andres RinconPor @andreszonaj
Escribo lo que pienso. Este No es un espacio de reflexiones o pildoritas para hacerlo sentir bien, mas bien tiene la intención de hacerle sentir lo contrario. Fundador de ZONAJ.

Anuncios