David Crowder Band

David Crowder Band | Banda de la Semana

Agrupación de Adoración Moderna acompañada de diversos ritmos que van desde el electro pop, el funk, el rock alternativo y el bluegrass.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La música de la banda está cargada de una diversidad musical que va desde el electro pop, el funk, el rock alternativo y el bluegrass.

La banda aparte de la siempre visible y poco desapercibida imagen de David se componía de Jack Parker - guitarra eléctrica, coros, piano Rhodes, mandolina y banjo (1996-2012), Mike Dodson - bajo eléctrico, teclados y coros, violoncelo (1996-2012), Mike Hogan - violín / cadenas, placas giratorias, guitarra, teclado (1996-2012), Jeremy "B-Wack" Bush - batería, percusión, campanas de programación (1996-2012), Marcos Waldrop - guitarra eléctrica, mandolina, coros (2007-2012).

Jason Solley - guitarra eléctrica, coros y mandolina (1996-2006) Taylor Johnson - guitarra eléctrica, mandolina, coros (2006-2007).

Hay que destacar las memorables participaciones de la banda a otros artistas como jars of clay, Michael w.smith y la activa participación en el proyecto passion que también fue creado como una forma de llegar a los jóvenes universitarios.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios