Delirious

Delirious | Banda de la Semana

Delirious es una de las mejores muestras del rock británico y explosiva adoración, Brit pop fuertemente influenciado por bandas como U2 o Coldplay

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Brit pop fuertemente influenciado por bandas como u2 o coldplay acompañadas de letras que retan a la juventud a una adoración creativa. La banda está dirigida por el carismático vocalista Martín Smith, el guitarrista Stuart Garrard, el bajista Jon Thatcher Bajo Paúl Evans Batería Tim Jupp Teclados.

Algunas canciones memorables como I Could Sing Of Your Love Forever o Miracle maker, han hecho parte fundamental del nuevo mover del movimiento moderno worship actual.

La banda no solo se preocupó por hacer música de calidad sino que a través de los medios seculares establecieron campañas para concientizar sobre la trata de blancas.

Algo muy curioso dentro de la historia de delirious? Fue en la gira del 2011 en Europa de la legendaria banda bon jovi donde tuvieron la oportunidad de ser teloneros y entablar una amistad con estos reconocidos rockeros.

La banda se disuelve en el 2010 dejando un legado de 7 trabajos en estudio y 6 en vivo.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios