MuteMath - Odd Soul

MuteMath - Odd Soul

Crí­tica y análisis del álbum Odd Soul de la banda de rock alternativo MuteMath

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Odd Soul es el tercer álbum de estudio de la agrupación MuteMath oriunda de Nueva Orleans.

Después de perder a su guitarrista, Greg Hill, los tres miembros restantes se dedicaron a grabar su nuevo álbum con la menor interferencia posible. Para esta nueva producción el bajista Roy Mitchell-Cárdenas asume también el rol de guitarrista. No se grabaron demos o video blogs (como había sido costumbre en sus álbumes previos), y se alejaron de la exposición a la prensa.  Incluso impidieron que los ejecutivos o productores pudieran escuchar algo del material, hasta que todo no estuviera terminado de forma satisfactoria.

El resultado fue una colección de canciones de mucha energía que se movían por los géneros del alternativo, blues y rock, todas canciones diseñadas para hacer parte de los intensos conciertos en vivo de MuteMath. El éxito de este álbum se vio evidenciado por la aparición de la banda en VH1 y otros medios reconocidos. Después se añade el guitarrista Fred Gummerman para el tour Odd Soul VIP y así de nuevo realizar una gira por todo el mundo, mostrando su fantástico talento musical.

Lista de canciones:

  1. Odd Soul
  2. Prytania
  3. Blood Pressure
  4. Tell Your Heart Heads Up
  5. All Or Nothing
  6. Sun Ray
  7. Allies
  8. Cavalries
  9. Walking Paranoia
  10. One More

ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios