Paramore

Paramore | Banda de la Semana

Paramore es una de las bandas más populares en el público adolescente actual, su sonido ha sido definido desde pop punk hasta emo

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

All we know is falling sale a la luz en el 2005 pero fue con la llegada de riot! En el 2007 donde la banda obtuvo un reconocimiento más amplio, han tenido la oportunidad de ser parte de bandas sonoras de películas como Crepúsculo y la última versión de Alicia en el país de las maravillas.

Con la salida de algunos de los miembros de la banda en sus primeros años, hayley Williams en la voz, Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra han decidido continuar como trío contando en el escenario con músicos de apoyo.

Aunque paramore no están necesariamente encasillados dentro de la categoría de rock cristiano, la fe de la banda siempre ha estado muy presente en la vida personal de sus integrantes, algo que dejaron muy en claro en la presentación que realizaron en la congregación de Willow Creek Community Church.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Twitter

My Space


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios