Angela Tapias

Angela Tapias | Banda Revelación

Compositora, cantante y principalmente guitarrista, quien después de haber hecho parte de varias agrupaciones tiene un interesante giro en su carrera.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Compositora, cantante y principalmente guitarrista, quien después de haber hecho parte de varias agrupaciones, incluyendo ser miembro de la banda del también virtuoso Nicolás Waldo, tiene un interesante giro en su carrera al participar del concurso realizado por el músico argentino Pablo Olivares de la interpretación de su tema “Luz en mi vida”.

Tapias no solo es escogida dentro de las 5 finalistas y cuenta con alrededor de 5000 votaciones sino que Olivares toma la decisión ajena al concurso de obsequiarle una guitarra a Fender Squier a pesar de no haber sido la ganadora del concurso.

Poseedora de un estilo único de quien reconoce en cada composición a Dios como su mayor inspiración y con la meta de llevar esperanza a sus oyentes, podemos encontrar a través de su perfil en Youtube hermosos temas destacándose “thank you God” en un estilo tapping, “worship for nations” con una sonoridad ecléctica en un estilo slap y en línea oriental/española además de contar con un sencillo llamado “Fui a la cruz por ti”.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

MySpace


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios