Fortaleza Band

Fortaleza Band | Banda Revelación

Fortaleza banda de Ibagué, con su sonido pop rock, se conforma en el 2007 buscando llevar a quienes los escuchan a un nivel de intimidad con el Creador

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Adoración contemporánea es un género que cobra cada vez más fuerza, donde los jóvenes buscan a través de sonidos musicales contemporáneos su forma de alabar a Dios.

Con identidad propia pero con canciones llenas de contenido que reflejen sus vivencias personales acerca de su fe, la fortaleza de la banda nacional es una muestra de ese nuevo mover musical .

Katherine Núñez (Voz), Edna Benavides (Voz), Jilson García (Batería y voz), Jefferson Anturi (Guitarra y voz), Rubén Pulido (Bajo), Andrés López (Piano y voz), cuentan con un EP de tres temas.

Además que nos invitan a descargar gratis su actual sencillo “Cantamos” a través de su página en Facebook, mientras se preparan para la llegada de su primer trabajo discográfico.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios