Así es el parkour en Armenia, Colombia

Así es el parkour en Armenia, Colombia. El grupo de Urban Ninjas practica este deporte en un parque de la capital indiana. Véalo aqui.

  • Catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El clan de los URBAN NINJAS ARMENIA, tiene como misión promover, practicar y difundir el Parkour/ADD/Free Running en la ciudad de Armenia como disciplinas y filosofías aplicadas a la vida diaria, fomentando una práctica segura y responsable de las mismas, para así ayudar a fortalecer estas disciplinas adoptadas en el país.

El Parkour (Pronunciado en francés: ​[paʁkuʁ]) es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios