Santiago Benavides

Santiago Benavides | Banda de la Semana

Cantautor colombiano quien realiza una mezcla de rock, blues, música de protesta y ritmos colombianos con el mensaje de salvación de Dios

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Santiago al ser llevado desde muy pequeño a vivir a Venezuela no tardaría en empezar a hallar su vena artística en el área de la música. A los 8 años ingresa a la escuela de arte Federico Villena en Maracay.

Años después al regresar a Bogotá, encuentra no sólo su dirección musical, si no una experiencia que cambiaría su vida al encontrar una de las explicaciones de por qué Jesús se sacrificó por su vida y la de toda la humanidad.

Desde entonces, su carrera musical va en pos de dar a conocer dicha verdad.

Hermosas composiciones que nos transportan a historias comunes como las que vivimos en muestro diario vivir pero con mensajes de esperanza son las que Santiago compone en forma de anécdotas casi poéticas las cuales han llegado a encontrar aceptación en lugares como Santiago de Chile, Lima, Medellín y demás ciudades suramericanas.

Santiago actualmente reside y trabaja activamente con trabajos sociales y musicales en la ciudad de Medellín, Colombia.

Su música es en especial para quienes quieran experiencias con el Creador en medio de melodías bohemias y letras reflexivas.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Instagram

Facebook

Bandcamp


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios