¿Cuantos cubitos de azúcar tienen las comidas más populares?

¿Cuantos cubitos de azúcar tienen las comidas más populares?

Mirando esta imagen descubrirá cuantos cubitos de azúcar traen en promedio algunos alimentos populares en las dietas de muchas familias en el mundo.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Se denomina azúcar, en el uso más extendido de la palabra, a la sacarosa, cuya fórmula química es C12H22O11, también llamada «azúcar común» o «azúcar de mesa».

La sacarosa es un disacárido de azúcar o de la remolacha.

El 27 % de la producción total mundial se realiza a partir de la remolacha y el 73 % a partir de la caña de azúcar.1

La sacarosa se encuentra en todas las plantas, y en cantidades apreciables en otras plantas distintas de la caña de azúcar o la remolacha, como el sorgo y el arce azucarero.

En ámbitos industriales se usa la palabra azúcar o azúcares para designar los diferentes monosacáridos y disacáridos, que generalmente tienen sabor dulce, aunque por extensión se refiere a todos los hidratos de carbono.

Fundida a los 160 °C y calentada a 210 °C se transforma en una masa de color pardo denominada caramelo,1​ utilizada en la elaboración de dulces y pasteles, así como para la saporización y coloración de líquidos.

 

Vemos un frasco de bebida y siete cubos de azucar vemos un banano y una    copa  al lado con los pedazos de ban ano y cinco cubos de azucar  y asi todas las comidas unos mas otros menos  pero todos tiene cantidad de azucar


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios