Las Parejas Pelean Menos con el Tiempo

Las Parejas Pelean Menos con el Tiempo

¿Peleas constantemente con tu pareja? Entonces puede que merezca la pena mantener la relación, ya que las parejas pelean menos y se vuelven mejores

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los temas económicos, la razón por la que más se pelean.Cuando discuten, los hombres sienten que los regañan.

Las mujeres que no se las escucha.Minuteca sobre todo: Nueva Zelanda

¿Peleas constantemente con tu pareja por el mismo tema? Entonces puede que merezca la pena mantener la relación, ya que según una nueva encuesta las parejas pelean menos y se vuelven mejores en resolver sus diferencias con el tiempo.El dinero y la seguridad económica, por lo que más discuten las parejas.

El sondeo on line de la empresa neozelandesa de consejeros Relationship Services encuestó a más de 1.500 personas con relaciones largas y descubrió que el 78% tenía desacuerdos aún por resolver.

Sin embargo, el estudio encontró que las personas se van haciendo mejores en gestionar esos desacuerdos, y los que llevaban entre tres y siete años en su relación mostraban un nivel de desacuerdos recurrentes más alto que los que llevaban 21 años o más con su pareja.

Relaciones largas: más diferencias resueltas

"Las personas con relaciones más largas pueden haber resuelto muchas de sus diferencias, pero también está claro que manejan los desacuerdos de forma que refuerzan mejor la relación", dijo Hilary Smith, de Relationship Services, en la página web de la empresa.

"Para una cuarta parte de los preguntados, los desacuerdos y su forma de afrontarlos tienen un impacto positivo en cómo se sienten sobre la relación y sobre su pareja", apuntó Smith.

Los desacuerdos y su forma de afrontarlos tienen un impacto positivo en la relación.

El sondeo coloca el dinero y la seguridad económica como los asuntos por los que las parejas discuten más -cuatro de cada diez personas, independientemente de su nivel de ingresos.

La paternidad y el cuidado de los niños provocan el 35% de las discusiones, según la encuesta, y añaden tensión a una relación con el 86% de las personas con niños en casa diciendo tener discusiones recurrentes, frente al 68% de los que no tienen niños.

Otras causas comunes de desencuentros son la presión en el trabajo (un 31%), la falta de tiempo (un 29%), las labores domésticas (un 26%) y el sexo (un 25%).

Además, según el estudio, los hombres sienten que las mujeres los regañan cuando discuten, mientras que las mujeres se quejan de que sus parejas no les escuchan.

Siempre debe haber una salida a los problemas y que mejor que usar la herramienta del diálogo... debemos hablar, tener confianza y saber que siempre se puede llegar a un acuerdo en conjunto por el bien de los 2, de la familia.

No permitas que pequeñas lluvias se conviertan en grandes tormentas, habla, escucha, socializa y soluciona los problemas... pues son como un cáncer... si los detectas a tiempo los puedes vencer, pero sino... será demasiado tarde.

Recuerda la blanda respuesta... aplacad la ira, meditad estando en vuestra cama y callad,


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios