Feliz Navidad 2011 para todos les desea ZonaJ

Feliz Navidad 2011 para todos les desea ZonaJ

En esta Navidad ZonaJ le quiere agradecer a todas las personas que de una forma u otra ayudaron a que nuestra organización estuviera en movimiento

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La verdad es que queremos agradecerle primero al Señor por su fidelidad con nosotros durante este 2011, ha sido una bendición poder realizar tantas actividades y poder impactar a tantos jóvenes a través de nuestros proyectos en tecnología y en comunidades, hemos visto la misericordia de Dios con cada uno de nosotros al seguir utilizándonos este año a pesar de nuestras equivocaciones e infidelidad.

También queremos agradecerles a ustedes por su apoyo incondicional durante este año, gracias a los que han donado sus recursos para poder llevar a cabo los proyectos, a quienes donaron tiempo, a quienes aportaron sus capacidades y talentos, y a quienes han orado por nuestra labor, sabemos que muchos de ustedes hacen una labor silenciosa pero central dentro de este movimiento.

Les queremos regalar esta hermosa promesa del libro de Isaías capítulo 9:2.

“El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido”.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios