ZonaJ en el Eje Gospel 2011 en Pereira

ZonaJ en el Eje Gospel 2011 en Pereira

El 14 de noviembre el Tour Zona J estuvo presente en el festival de música cristiana Eje Gospel realizado en la ciudad de Pereira, Colombia

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El evento contó con la participación de excelentes agrupaciones de las tres principales ciudades del Eje Cafetero colombiano: Pereira, Armenia y Manizales. Por más de 7 horas los asistentes disfrutaron de un excelente evento donde las agrupaciones participantes se pasearon por varios ritmos musicales, especialmente ritmos como el Rock y el Hip Hop.

El festival se destacó por la calidad musical, la excelente organización y la buena respuesta de los asistentes al evento.  Si bien en las primeras horas del festival el clima amenazó con algo de lluvia, el público asistente no se dejó intimidar por el cielo nublado y estuvo al pendiente del desarrollo del festival, el cual finalizó con éxito.

Las presentaciones se pasearon por ritmos enmarcados dentro del rock, pero con tintes de géneros como el Heavy Metal presentado por la banda indiana New Breath; ritmos latinos mezclados con rock como los presentados por Ernesto Band y Audiotónico y algunos más alternativos como los que mostraron Artería y la banda manizaleña Alas.

Aunque por un momento, mientras la agrupación New Breath hacía su presentación, la energía del evento se fue, la realización del festival Eje Góspel fue un completo éxito. Los horarios, la calidad del sonido, la excelente presentación de la tarima y el parque Olaya Herrera estuvieron a punto para la excelente realización del festival.

Al final la agrupación bogotana Pescao Vivo cerró el festival como agrupación principal invitada y todos los que asistimos quedamos con el buen sabor de haber asistido a un festival excelentemente organizado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios