Zonaj en el Concierto de Lanzamiento de la banda colombiana Audiotónico

Zonaj en el Concierto de Lanzamiento de la banda colombiana Audiotónico

Zonaj estuvo presente en el concierto de la banda cristiana de latín rock Audiotonico y en el cual se hizo el lanzamiento de su primera producción

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Fiesta es tal vez la palabra que mejor puede describir lo que ocurrió en el concierto de lanzamiento de la primera producción en estudio de la banda audiotonico y el cual tiene el mismo nombre de sus creadores o sea “Audiotonico” . El evento se realizó el viernes 19 de Agosto del 2011 en la Iglesia Comunidad Cristiana Shalom Adonai de Armenia, Colombia, ante la presencia aproximada de 500 personas.

El evento se inició a eso de las de las 20:00 horas, cuando se apagaron todas las luces del recinto y apareció un cronometro haciendo la cuenta regresiva para la salida tan esperada de Audiotonico, que inició su travesía musical de la noche con tal vez una de las canciones más conocidas por los viejos fanáticos de Audiotonico. Esa canción es “verdadera luz”, con la cual podríamos decir que fueron prendiendo motores tanto los asistentes como la banda.

Después de eso se escuchó una melodía que a todos los fans de la banda ya se les hace muy familiar, por primera vez después del lanzamiento de su videoclip, escuchando en vivo y en directo el primer sencillo de su producción, “Fiesta”, el cual se encargó de llevar el espíritu de Audiotonico a cada uno de los asistentes al concierto, y más con el bailecito que hace su percusionista, Felipe Dávila, que hizo levantar a todos de cada uno de sus asientos.

Y que mejor momento después de escuchar el sencillo “Fiesta” que para recibir la primera sorpresa de la noche con la canción “Medicina”, la cual fue interpretada por Audiotonico conjuntamente con el vocalista de Arteria, Samuel Villa, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

La noche aún era joven y quedaban bastantes canciones del álbum por tocar y entonces llegaron dos temas, “Agua de Vida” y “Despiértate” para literalmente despertar al público y así terminar la primera parte del concierto.

Ya era la hora de la primera balada de la noche, pero antes de la segunda sorpresa de la noche, un video de I.G. (Isaías Gabriel) enviando un saludo a la gente y agradeciendo a la banda por la oportunidad de grabar el rap incluido en esta canción; luego de esto se escucharon los acordes de la guitarra y empezó a sonar “Salmo 8” que terminó con un tiempo de adoración por parte de la banda y la audiencia presente.

Pero aunque había una sorpresa más, era la participación del vocalista de la Red Band, Edwin Clay, en la canción “Camina por las calles” que según la opinión de muchos de los fanáticos de la banda es una de las canciones que más les gusta del álbum. Tras de este emotivo momento llegaba de nuevo la calma con los hermosos acordes y melodías de “Viviré por ti”, hermosa canción con una letra que nos invita a reconocer que vivir la vida sin Jesús no tiene razón alguna, creo que esta fue una de las canciones que más tocó el corazón del público además de la hermosa historia de Diego, director de la banda, sobre su abuelo y el amor de este por Jesús.

Seguía la sección alegre y más movida de la noche con las canciones: “Velorio”, “Rio” y “Se Pega”, que hicieron mover desde el más pequeño hasta el de mayor edad, demostrando que Audiotonico no tiene límite de edad para sus fanáticos.

Era la hora de dar termino al evento con la canción emblema de la banda, claro esta que esta canción es “Audiotonico” la cual nos habla sobre la identidad de la banda que es un tónico que viene para quitar el dolor, la sed, y el dolor en el corazón, y como ellos lo dicen ese tónico es Jesus.

Se apagaron las luces y la banda se despidió, pero la gente pedía más fiesta, y la banda no estaba para negarle a sus fanáticos una canción más. Después de la buena asistencia y energía que habían tenido durante todo el concierto, se vino “Fiesta” y la parte más emocionante de la noche al ver algunos de los asistentes subirse al escenario y compartir con la banda esta última canción; una imagen que habla por sí sola y que demuestra cual fue el resultado de este lanzamiento de este primer álbum de Audiotonico, un total éxito.

Como conclusión nos queda una noche inolvidable tanto para los asistentes como para la banda que tiene un futuro más que prometedor, y como dicen ellos, Suena Audiotonico.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios