Festival de la Tagarnia Vol 2, en Salento, Quindio

Festival de la Tagarnia Vol 2, en Salento, Quindio

El pasado 27,28 y 29 de junio se cumplió la cita más esperada por los músicos e intérpretes que esperaban participar en el FESTIVAL DE LA TAGARNIA

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Visitantes de diferentes partes del país se reunieron durante estos tres días para deleitarse con propuestas que irradian el sabor de nuestro país y la fuerza del espíritu de su gente.

LA TAGARINA VOL 2 es una propuesta diseñada por jóvenes Quindianos que demuestran que entregando el corazón se pueden cumplir los sueños de un colectivo que busca culturizar a los colombianos, enseñar que lo nuestro vale más que lo de afuera, y crear escenarios que permitan que los artistas de nuestra tierra compartan su música para alegrar los corazones.

Desde las 5 de la tarde del viernes 27 se abrió la tarima. De ahí en adelante se entregó todo de parte del grupo organizador para satisfacer tanto a los asistentes como a los músicos invitados entre los cuales estaban:

Además de los espacios en tarima se ofreció un concierto hablado a cargo del maestro Ancisar Castrillón y el maestro Julián Rodríguez y al día siguiente se dictó un taller conversatorio a cargo de Alex Cuesta en el que se invitaba a los asistentes a conocer un poco acerca del jazz y algunas propuestas de ejecución en conjunto, acompañado por el Latín Jazz Quintet.

Llamado exceso de música y cultura, esta es la tagarnia, tagarnia que este año se tejió a mano por los organizadores y los invitados, por un público que se dispuso a disfrutar, gozar y escuchar la mejor música realizada por colombianos para el mundo.

Hoy cerramos un día más, demostrando que los jóvenes que se atreven a proponer y a creerle a Dios son los que podrán realizar una nueva propuesta de vida para la humanidad…a la verdad para Dios nada es imposible y si le creemos a él, cualquier cosa que le pidamos si está en su voluntad,

El nos lo dará. Gracias “TAGARNIOS” por demostrar fuerza, constancia y excelente calidad. Que Dios les bendiga.

Y tu joven lector, atrévete a soñar como este grupo lo hizo, te aseguro que Dios está muy pendiente de tus sueños.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.Aquí

Algunas fotos:

Vemos dosmusicsuno interpreta la guitarra y otro toca las congas

Vemos un grupo grande de musicos que interpretan diferentes instrumentos

Vemos unos musicos en un concierto el escenario con luces de colores y alguien haciendo fotos

Vemos aun musico de espaldas con unas flautas dee diferentestamaños en una caja


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios