Yokoi Kenji: Conferencia Sueños de Libertad

Yokoi Kenji, el Colombo-Japonés que emocionó al país con un vídeo suyo por Internet y el vídeo de su conferencia -Sueños de Libertad-

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El pasado 30 de mayo de este año, tuvimos el placer de hacer parte del equipo organizador de una conferencia llamada Sueños de Libertad, dictada por Yokoi Kenji, el Colombo-Japonés que emocionó al país cuando se empezó a ver un video por facebook y youtube este año.

En esta el hombrecito hablaba de las diferencias socioculturales entre Japón y Colombia, y en donde de una manera divertida nos hacía ver las cualidades y defectos que tenemos los colombianos.

Yokoi Kenji, conferencia Sueños de Libertad (Video) 1

Este Colombo-oriental estuvo con más de 1.200 estudiantes de diferentes universidades y colegios de la ciudad de Armenia, jóvenes que fueron impactados con sus palabras e ilustraciones sobre disciplina y principios.

Yokoi Kenji, conferencia Sueños de Libertad (Video) 1

Yokoi Kenji Díaz, un conferencista colombo-japonés, descubrió que una nueva manera de hacer turismo en Colombia es ofrecerle al extranjero la calidez del colombiano.

Su programa ha permitido que jóvenes que contemplaban la posibilidad del suicidio en Japón lleguen a nuestro país a reencontrarse con el sentido de la vida.

Yokoi Kenji, conferencia Sueños de Libertad (Video) 2

Yokoi Kenji nació en Colombia y se crió entre Costa Rica y Brasil. A los diez años toda su familia viajó a Japón, la tierra natal de su padre.

Sin embargo, Ciudad Bolívar había marcado sus primeros años de infancia pues allí vivieron sus abuelos.

La llegada a Japón le impactó profundamente por la diferencia cultural que percibió de entrada. Allí estudió, hizo su universidad y hace cinco años regresó nuevamente a Colombia.

Puede conocer más sobre Yokoi Kenji y su proyecto Turismo con Propósito aqui,


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios