Conferencia Alex Chiang: -Amor real o atracción fatal-

Conferencia Alex Chiang: -Amor real o atracción fatal-

Y sigue el movimiento, hicimos la conferencia -¿Amor real o atracción fatal?- en la Universidad del Quindío

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Lo bueno del evento fue que estaba dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Armenia

Y pues, gracias a Dios cumplimos con ese propósito, hubo más de 500 jóvenes esa noche, y para ser sábado en la noche donde se piensa en fiesta y rumba más que en ir a escuchar una conferencia, pues podríamos decir que fue todo un éxito.

La conferencia se basó en cómo escogemos la persona con la que queremos compartir nuestros sentimientos y vidas, y cómo muchos de nosotros cometemos tantos errores al momento de hacer esta elección, además de las razones del porqué escogemos a ciertas personas, en fin, si no han escuchado la charla lo pueden hacer en la sección de podcast de ZONAJ, y escucharán lo entretenido y práctico que Alex Chiang, el sociólogo peruano y experto en el tema del amor, que compartió muchas de sus experiencias y estudios acerca de este tema.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento, para que los que asistieron recuerden esa noche tan espectacular, y para los que no fueron, pues que puedan al menos sentir fotos por lo que nosotros sentimos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios