ZonaJ ya es un ministerio asociado de LAM Canadá

ZonaJ ya es un ministerio asociado de LAM Canadá

La Misión Latinoamericana del Canadá y ZonaJ se han unido para continuar llevando el mensaje de Dios de una manera diferente en el contexto juvenil

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Después de viajar al Canadá, entrevistarse con el Director Ejecutivo de la LAM y participar del banquete anual de la Misión Latinoamericana del Canadá en el mes de noviembre de este año que se está acabando, y luego de que la Junta de dicha organización se reuniera las primeras semanas de diciembre para estudiar la posibilidad de que el Movimiento Zona J hiciera parte de su organización, pues les contamos que ahora es un hecho, Zona J ya es parte de ésta organización. 

Esto nos llena de alegría y orgullo al ver lo que Dios puede hacer en jóvenes que se disponen a servirle y a creerle. Así que le damos gracias a Dios de darnos este privilegio y ahora a seguir metiéndola por Dios y por los jóvenes.

Aquí les dejamos una pequeña reseña de lo que es la LAM, y si quieren más información aquí también les dejamos el link.

Misión Latinoamericana (Canadá) Inc. Es una comunidad internacional evangélica de los hombres y mujeres que, motivados por su amor por el Señor Jesús y en obediencia a sus mandamientos, los asocian con las iglesias de Canadá y América y las instituciones, así como organizaciones cristianas internacionales para alentar, apoyar y participar en la construcción del Cuerpo de Jesucristo en América Latina.

Link 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios