ZonaJ-Radio en el concierto de Strike 3 en Pereira 2010

ZonaJ-Radio en el concierto de Strike 3 en Pereira 2010

Esta es una reseña del concierto de la agrupación mexicana Strike 3 en la ciudad de Pereira el pasado 3 de diciembre de 2010.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Y llegó el día, Strike 3 tocaba en Pereira, en el marco de su Memories Tour 2010, el cual incluía 4 ciudades del territorio nacional, del 2 al 5 de diciembre (Cali, Pereira, Bogotá y Medellín). Después de tres años desde su disco “Llévate el Tiempo”, Raúl Garcciani (voz y guitarra principal) y David Rodríguez (bajo y coros) vuelven con fuerza a la escena musical con “Memories”, su cuarto álbum de estudio.

Vemos una banda de cinco integrantes una sola mujer de ropa  muy tradicional que miran fijo a la camara

En un evento lleno de baches y desorganización por parte de los empresarios y después de cambiar en tres ocasiones de sitio para el concierto y empezar tres horas más tarde de la hora oficial para el comienzo del concierto, la banda terminó tocando en un bar, haciendo una especie de desconectado improvisado.

El sonido por obvias razones no era el mejor como para que la banda mexicana mostrara todo su poderío en escena, pero igual los cuatros de Strike 3 se las arreglaron para hacer de este tiempo un momento ameno y alegre para las casi 50 personas que habían estado en el bar, tal vez un concierto como este es más apreciado por un fanático de la banda, ya que fue un toque bastante íntimo en el cual Raúl Garcciani entre canción y canción nos iba contando pequeñas partes de su tan significativo testimonio en el cual su vida había sido rescatada de una secta satanista y ahora profesaba su amor por Cristo y que por el que era música.

Tenemos aqui una banda con musicos jovenes que sonríen entre ellos

Con una guitarra electroacústica en las primeras canciones del setlist, un bajo eléctrico y un redoblante de batería Strike 3 nos dio un paseo por sus distintas producciones en donde se escucharon temas clásicos de la banda como vivir asi, jamás, nazareno, entre otras, y obviamente los temas de su más reciente producción “memories”.

Después de tocar por casi dos horas, la banda se despidió con una oración y un agradecimiento a los pocos asistentes al evento, algo bastante rescatable por parte de los mexicanos.

Lo mejor del evento fue ver la actitud de la banda y saber que estos cuartos de Strike 3 la tienen bastante clara con respecto a lo que hacen, siempre estuvieron dispuestos a hacer el evento incluso en las condiciones menos favorables para ellos, pero igual la banda sonó bastante bien y creo que los fans salieron bastante satisfechos con lo hecho por ellos y por su buena onda como dirían ellos.

Vemos una banda  interpreta sus temas en el final de la presentación

Por último para despedir el evento la banda bogotana de oveja cósmica tocó tres temas de su repertorio y así se despidió Strike 3 de Pereira con una organización que dejó muchas dudas pero con un Strike 3 que nos dejó las cosas más que claras, bien por ustedes carnales.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios