La mejor pista de bicicross de suramérica

La mejor pista de bicicross de suramérica

En Bogotá, Colombia, está la pista de bicicross para chicos que quieran dejar su huella en uno de los deportes que más triunfos le dejan al país.

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La mejor pista de bicicross de Suramérica se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia. Esta pista fue diseñada en coordinación del norteamericano Tom Ritzenthaler quién fue recomendado por la UCI (Unidad Ciclística Internacional) para realizar esta pista en el parque el salitre de la capital colombiana.

 

Vemos un lindo campo verde  con buenos monticulos estqan bien las pistas  tiene quisco

Obsservamos la pista de mas cerca y podemos ver su  buen mantenimien5o el color de su cesped verde  lo bien que se mantiene

Se ve la misma pista con gente que llega a ver competencias  y ha disfrutarla

 

Pista de entrenamiento:

Vemos niños preparandose para hacer su entrenamiento de varias horas

Ahora se ven muy bien las pistas tan cerca el orden  el buen mantenimiento que les da

Miramos otra ves y gente que quire desde  muy niños empiezen a entrenar

Vemos niños que v9iene   a entrnar  para cuando tegas sus competencias y ahora a entrnar a dis

Volvemos a preciar la cancha las persionas y los niñ9 que vienen aeducar a otros                                        Vemos gente entrenando niños entrenadndo muy bien se ve   y hierba verde y otros complenentos   todo tiene un orden muy especial

Tom Ritzenthaler es un antiguo piloto recomendado por el Coordinador de la Comisión UCI del BMX, y quién tiene gran prestigio a nivel internacional.

Él fue quién diseñó la pista de los juegos olímpicos de Beijing 2008 para la disciplina del bicicross. Esta pista es para competencias de talla mundial y con el fin de lograr mayor reconocimiento de Colombia en esta disciplina se ha construido.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios