Armenia se escribe sin H

Armenia se escribe sin H

Zonaj.net y el Tour Zonaj (+ Vida - Muerte) se unen a esta campaña que busca la reducción del consumo de alucinógenos en nuestro departamento.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Esta es la iniciativa de un puñado de muchachos que decidieron decirle no más a la H en la ciudad de Armenia.

Y no es que en Armenia no se vaya a utilizar nunca más esta letra, lo cual nos llevaría a errores ortográficos garrafales, sino que esta letra simboliza la muerte lenta de miles de jóvenes en nuestra ciudad: La Heroína.

Armenia se escribe sin H Es la iniciativa de un grupo de jóvenes que al ver la situación de la juventud de Armenia decidieron ponerse a la tarea de cambiar la historia de nuestra ciudad.

Su sueño es lograr que quienes no han consumido esta mortal droga no lleguen a hacerlo nunca más; y a quienes ya han consumido tenderles una mano de ayuda para salir del mundo de la adicción.

Zonaj.net y el Tour Zonaj (+ Vida - Muerte) se unen a esta campaña que busca la reducción del consumo de alucinógenos en nuestro departamento en pro de una juventud más sana y de una mejor calidad de vida para los jóvenes de nuestro departamento.

"Armenia se escribe sin H No es más que el efecto “pellizco” de una sociedad a la que le preocupa y no le deja de sorprender el efecto de una sustancia H que apareció y se ha hecho residente en nuestra ciudad.

Armenia sin H es la Armenia que todos conocemos, de la que nos sentimos orgullosos y a la que todos quieren regresar.

Armenia sin H es el mensaje que queremos que todos porten en sus conciencias y transmitan para que un día deje de ser un simple mensaje y se convierta en una realidad".


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios