El cigarrillo, una forma facil de suicidarse lentamente

El cigarrillo, una forma facil de suicidarse lentamente

¡Mantenerse alejado del cigarrillo te dará mucho más: más energía, más rendimiento, más hermosura, más dinero en tu bolsillo y más vida!

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Actualmente, somos más conscientes de lo malo que es fumar para nuestra salud.

Casi todos saben que fumar provoca cáncer y afecciones cardíacas, fumar es un hábito muy difícil de abandonar porque el tabaco contiene nicotina, que es altamente adictiva.

Algunos adolescentes que fuman dicen que comienzan porque creen que los hace parecer más grandes (y es cierto, siempre y cuando quieras tener dientes amarillos y arrugas).

Otros fuman porque creen que los ayuda a relajarse (pero no es así, en realidad, el corazón late más rápido mientras una persona fuma).

Algunos comienzan a fumar como una manera de sentirse rebeldes o de diferenciarse (lo cual funciona si quieres que tus amigos tengan que esperar en algún otro lugar mientras tú fumas).

Otros empiezan porque sus amigos fuman o simplemente porque así tienen algo que hacer.

El cuerpo es inteligente y se defiende cuando está siendo envenenado.

Por este motivo, muchas personas tienen que probar varias veces el cigarrillo para comenzar a fumar: quienes fuman por primera vez, con frecuencia sienten dolor o ardor en la garganta y los pulmones, y algunas personas incluso vomitan las primeras veces que fuman.

Lo único que realmente ayuda a una persona a evitar los problemas relacionados con el tabaco es no fumar.

Esto no siempre es sencillo, en especial si todos los que te rodean fuman y te ofrecen cigarrillos.

¡Mantenerte alejado del tabaco te dará mucho más de todo: más energía, mejor rendimiento, mejor aspecto, más dinero en tu bolsillo y, a la larga, ¡más vida para disfrutar!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios