Gimnasia a comienzos del siglo XX

Gimnasia a comienzos del siglo XX

Usando estas particulares máquinas se mantenían en forma nuestros queridos abuelos cuando eran más jóvenes en el siglo XX

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos.

Algunas modalidades de gimnasia se practican como deporte de competición, en el que se ejecutan secuencias reglamentadas de ejercicios que requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.

 El organismo mundial encargado de regular las disciplinas competitivas es la Federación Internacional de Gimnasia.

En España, la gimnasia (en todas sus modalidades) es el deporte más practicado, siendo desarrollada por un 34,6 % de practicantes deportivos según la Encuesta de Hábitos Deportivos 2010 del CSD.

 La disciplina competitiva de gimnasia más practicada en España es la gimnasia rítmica, siendo la 4ª disciplina deportiva más practicada entre niñas y adolescentes, solo superada por la natación, el baloncesto y el fútbol, según la Encuesta de Hábitos Deportivos de la Población Escolar (2011), elaborada por el CSD.

 

E8

Vemos un hombre haciendo ejercicios  sobre una camilla especial de ejerciciosgimnasticos de la epoca

 

K1

 vemos un aparato todo complicado donde el hombre hace unos ejercicios

 

L1

vemos un hombre con traje que esta sentado y hace ejercicios con una polea en cada brazo

 

J6

 Tenemos un hombre con traje que hace ejercicio en un aparato todo complicado con forma de ruedas y palancas

 

F1

Vemos a dos hombres muy elegantes con traje uno esta sentado  en un aparato y el otro al final del aparato tiene una especie de disco   que apreta su estomago

 

C5

Tenemos un aparato que es un soporte que tiene unas poleas con unas correas donde una mujer con traje largo se coloca las correas a su cuerpo y estas se estiran y ella hace el ejercicio volviendo a la posición inicial


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios