Bebé intoxicado con marihuana en Israel

Bebé intoxicado con marihuana en Israel

Bebé intoxicado con marihuana. El niño de 1 año y medio de edad fue llevado al hospital porque caminaba extraño y siempre estaba con mucho sueño

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un niño de un año y medio de edad drogado con marihuana fue llevado a la unidad de cuidados intensivos de menores para ser tratado el jueves, luego de que sus padres notaran que el estaba siempre con mucho sueño, sin interés y caminando sin equilibrio.

"El bebé llegó al hospital luego de varios intentos sin éxito de parte de su madre por despertarlo," dijo el Dr. Yuri Viener, director de la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Ziv en Safed.

El bebé, quien vive con su familia en una comunidad al norte de Galilea, pasó por varios exámenes antes de que los doctores pudieran descubrir que esto se trataba de una intoxicación.

Una prueba de orina reveló la presencia de marihuana en el sistema del niño.   

El niño, quien recibió tratamiento respiratorio, junto con oxígeno y fluidos, se levantó luego de 5 horas y está en condición estable.

Dr. Viener dijo que es muy poco común que un bebé sea expuesto a tan altas cantidades de una substancia narcótica como esta, pero que aun una exposición mínima puede causar problemas respiratorios, incluyendo la interrupción de la respiración.

El doctor recordó que los padres deben ser extremadamente cuidadosos de todas las edades cuando se trata de substancias peligrosas en el hogar.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios