3 Puntos a Tener en Cuenta al Negociar segun la Biblia

3 Puntos a Tener en Cuenta al Negociar segun la Biblia

La biblia nos da unas pautas muy interesantes para realizar buenas inversiones que den una muy buena ganancia

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

A veces nos preguntamos cómo invertir en proyectos de inversión, y podría darles la dirección de cómo el conocimiento financiero te puede dar los argumentos necesarios para que inviertas o declines en apostarle a un negocio.

Dado a las circunstancias económicas internacionales, que dejaron en tela de juicio el manejo y el control que se ostentaba de la economía, debo dar los verdaderos consejos para medir la viabilidad de la inversión.

Datos económicos que hay que tener cuando se va a decidir con el dinero son:

1. 

Vemos a una cantidad de billetes de muchas denominaciones esparcidos

Cumplir con el diezmo, asegura que el dinero fluya y abunde en mayor cantidad que si se retuviera. ” Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”.

 

2. 

Tenemos una persona con unas manos trabajadas que  empuña un fajo de billetes

Si va a decidir invertir en un negocio u otro proyecto de inversión, debe primero preguntarle a Dios si es su voluntad. “ El hombre es hacer planes y de Dios enderezar sus sendas.”

 

3. 

Vemos auna pareja joven que rie feliz en un día de sol

Santidad y aplicabilidad y lectura de la Biblia asegura que el negocio sea de bendición. “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él para que hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien”.

Estos ítems aseguran el éxito de los negocios y de los proyectos de inversión, a diferencia de los indicadores financieros que te dan un prospecto de lo conveniente del proyecto pero no el logro de la rentabilidad y su permanencia en el tiempo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios