¿Qué le regalo a mi mamá?

¿Qué le regalo a mi mamá?

¿Qué le regalo a mi mamá? En esta fecha especial, es hora de dar ese regalo a la persona que nos dio la vida

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hay que tener en cuenta que en promedio se están destinando del gasto de los hogares $35 a $42 USD por concepto del día de la madre.

La mayoría de las personas regalan a sus madres artículos de ropa, cosméticos y zapatos.

Pero si queremos recomendar que regalar, podemos dar unas pautas acorde a la descripción de la madre que cada uno tenga:

Sobre protectora: Es una mujer que busca respeto, control y admiración de sus hijos, en quienes proyecta lo mejor de su vida. Las emociones que asocia en sus compras tienen que ver con buscar momentos para recobrar el tiempo y dedicación a su familia. Aprecia objetos que contribuyan al orden y la limpieza.

Hogareña o tradicional: Es una mujer práctica y conocedora, además de discreta. Ve su rol de madre como profesión por lo que los regalos ideales son aquellos que le brindan distracciones y relajación o un escape a la cotidianeidad.

Dependiente: Busca la seguridad y la economía. Los beneficios que busca van en relación a objetos que le permitan convivir con su pareja e hijos. Es feliz comprando con precios atractivos y buenas ofertas. Independiente: es una mujer estable, segura y práctica, además de muy responsable. El mejor obsequio para esta mamá es un paseo de fin de semana y actividades que le permitan un auto recompensa. Aprecia las promociones y los descuentos.

Hedonista: Es una mujer lúdica y relajada que busca la autocomplacencia. Los artículos preferidos son aquellos que tengan que ver con cumplir sus deseos y aspiraciones. Aprecia los obsequios, pero definitivamente prefiere el poder de elegir sus regalos.

Individualista: Se identifican como exitosas y libres, cualidades que aprovechan para demostrar sus capacidades. Busca productos o servicios que sean prácticos y le permitan aprovechar al máximo su tiempo, por lo que su regalo debe enfocarse completamente en aprovechar su tiempo libre.

Distante: Es una mujer que le preocupa su estatus y la exclusividad de sus pertenencias, por lo que el mejor obsequio es aquél destinado a satisfacer sus necesidades de consumo personales, los electrodomésticos serían un gran error. Para hacerla feliz, el regalo debe ser exclusivo y de alto poder adquisitivo.

De todas formas es necesario tener en cuenta que el amor con el que se da el detalle determina la calidad del regalo, sin importar el valor monetario del regalo que adquiera para dárselo a su madre.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios