Misteriosos cuerpos sin cabeza hallados por todo Londres

Misteriosos cuerpos sin cabeza hallados por todo Londres

Misteriosos cuerpos sin cabeza hallados por todo Londres. Un artista anónimo del graffiti ha estado dejando sin cabeza a la publicidad en la ciudad.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El o ella ha estado removiendo en una forma sangrienta las cabezas de anuncios comerciales muy reconocidos como el éxito en taquilla de este año, Sexo en la ciudad, la película.

Mirando esta noticia yo podría pensar que la persona tras estas decapitaciones es probablemente un descendiente de los reyes ingleses a los cuales les fascinaba cortar cabezas.

No importa quien sea, es una excelente muestra de humor, critica social y arte callejero

Vemos un cuello de una persona que no tiene cabeza y gotas de sangre salpican

Bellas modelos y parejas besándose han sido parte de las victimas que han caído bajo el cuchillo del decapitador del East London y sus cabezas reemplazadas por troncos ensangrentados.

Los medios de comunicación llaman a su arte sub-vertising, el cual es definido por wikipedia como “la practica de realizar parodias a publicidad política y de corporaciones con el objetivo de hacer una declaración,”  por consiguientes sus apariciones han sido mayoritariamente en anuncios de modas y carteles de películas.

Vemos a dos maniquíes uno sin cabeza que  hacen anuncios  de mucho tipo de publicidad

Muchos creen que estos ataquen son la primera expresión del rechazo que tienen los Londinenses ante el gran numero de publicidad que reciben cada día.

Ciudades como San Paulo en el Brasil han prohibido completamente los carteles y vallas publicitarias en la ciudad en su campaña por una “Ciudad nueva y limpia.”

Vemos a una modelo que  no tiene cabeza  la lleva en su mano izquierda con un elegante vestido rosa

A medida que la ciudad de Londres se llena de publicidad por todos lados, las cabezas de celebridades seguirán rodando.

Un hombre con cara ensangrentada baila con una mujer que no tiene cabeza en medio de burbujas de jabon


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios