Mujeres: la mitad que nos hace falta a los hombres

Mujeres: la mitad que nos hace falta a los hombres

Mujeres: la mitad que nos hace falta a los hombres. Ellas nos han llenado de felicidad al tomar el camino de la vida con nosotros- Feliz dia mujeres.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Es curioso ver cómo los hombres a veces desdeñan el valor que tiene la mujer en la sociedad, y en diferentes áreas es increíble nuestra incomprensión hacia ellas.

Son incomprendidas al volante de un automóvil, fueron las últimas en obtener los derechos plenos de un ciudadano por encima de los esclavos, han sido discriminadas a nivel social, educativo y político.

Afortunadamente, la lucha de la mujer ha dado resultados que la han integrado con todos los derechos en una sociedad que forma creciente, hoy en día contamos con líderes que son ejemplo de vida para todos.

Pero una cosa es cierta: los hombres no podemos vivir sin ellas, son la fuente de inspiración en las canciones, poemas, suspiros y de nuestra existencia. Se vuelven nuestra ayuda idónea porque sin que nos demos cuenta, su ausencia es más terrible que cualquier crisis financiera.

Nos destruimos mutuamente hablando los unos de los otros y viceversa, creando vacíos y mitos entre los sexos que jamás Dios ha transmitido. Al contrario, cada día nos repite que somos iguales, porque desde un principio éramos un solo vínculo, estábamos unidos en una sola carne, que Dios separó a través de una costilla físicamente.

Vagamos por el mundo buscando la mitad que fue separada de nosotros, tanto hombres y mujeres para unir lo que Dios separó en el jardín del Edén.

La mujer que ha sido descrita con los más grandes elogios y las más amargas palabras, es la que celebra el 8 de marzo un día especial, recordando a las 129 obreras que se quemaron en un trágico incendio en una empresa textilera en la ciudad de New York, tras reclamar igualdad de condiciones laborales con los hombres en 1857.

A ellas les ha dedicado las mejores canciones, y seguirán siendo parte de nuestras vidas, desde el seno de una madre les estamos agradecidos, hemos sido muchas veces consolados al recostar nuestras cabezas en su pecho, hasta que nos han llenado de felicidad al tomar el camino de la vida junto a nosotros, completando la mitad que en el principio nos fue separada.

¡Feliz día mujer!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios