Llaman a los SWAT asustados por un videojuego a todo volumen

Llaman a los SWAT asustados por un videojuego a todo volumen

Un videojuego de acción con el volumen muy alto causó la alarma de los vecinos los cuales llamaron al SWAT de la policía. Vea esta inusual noticia acá

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Si sus hijos o usted es de los que juega playstation o algún videojuego a todo volumen debe tener más cuidado para que no le pase lo mismo que a estos 2 jóvenes daneses.

Imagínese este cuadro: "Un jugador está protagonizando emocionado una intensa partida de play y de repente un grupo de SWAT se presenta en su casa pidiéndoles que se rindan y suelten las armas...", seguramente el susto podría ser mayúsculo.

Esto es lo que le ocurrió a dos jóvenes daneses que disfrutaban en su hogar de una partida a un "shooter" con el volumen al máximo de lo que permitía el televisor, según recogió "The Register", lo que provocó la alarma de sus vecinos, que decidieron llamar a la policía.

Los vecinos denunciaron que en la casa de al lado se estaba produciendo un tiroteo, por lo que las autoridades danesas decidieron enviar un grupo de agentes de operaciones especiales para que pusieran fin al altercado.

Los jóvenes se sorprendieron cuando los SWAT hablaban con ellos desde el exterior mediante altavoces, indicándoles que se rindieran.

Los jugadores salieron de la casa y tras responder a unas preguntas, todo quedó en un susto para los vecinos.

La próxima vez seguramente optarán por no exprimir al máximo el volumen del televisor o utilizar unos audífonos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios