Despiden a una adolescente por dejar comentario en Facebook

Despiden a una adolescente por dejar comentario en Facebook

Despedida por comentario en Facebook. Una buena lección: Nunca diga cosas en Facebook que usted no le diría a una persona en su misma cara

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Muchas veces hacemos diferentes comentarios en Internet sin saber cual será el resultado de estos, en muchas ocasiones esto nos puede generar muchos problemas y dolores de cabeza "Ten Cuidado" a la hora de hacer comentarios.

Este fue el caso de una adolescente británica que ha sido despedida por su empresa tras calificar de aburrido su trabajo en Facebook.

Su jefe convocó a su despacho a Kimberley Swann, de 16 años, y le comunicó que quedaba despedida por ese comentario en esa red social en Internet, informa hoy el diario The Daily Telegraph.

El jefe le entregó una carta que decía: "A la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo en Marketing & Logistics".

Swann señaló al periódico su estupor por lo sucedido ya que ni siquiera mencionó en su comentario el nombre de la empresa para la que trabajaba, sino que se había limitado a decir que su labor en la oficina le aburría.

El secretario general del sindicato TUC, Brendan Barber, criticó el hecho de que un empresario se dedicase a husmear en las conversaciones privadas de sus empleados.

Cuando pienses en dejar tus pensamientos acerca de algo que crees, verifica muy bien, "Donde", "Como", "Cuando" y "Porque" lo vas a hacer, no vaya a ser que al siguiente día te quedes sin familia, trabajo o incluso sin la vida.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios