Los 10 álbumes cristianos en ingles mas vendidos del año 2008

Los 10 álbumes cristianos en ingles mas vendidos del año 2008

Estos son los álbumes musicales cristianos en Inglés más vendidos en el año 2008. ¿Los conocí­as? Viaje en el tiempo con este artículo y conozcalos ya

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una lista bastante diferente ya que varias de las producciones no fueron lanzadas en el año 2008. La producción de Flyleaf por ejemplo salió al mercado en el año 2006.

También podemos ver como 2 producciones de éxitos lograron un lugar en las estadísticas. Probablemente porque los compradores quieren un Cd en el cual puedan encontrar todos los éxitos que necesitan.

 

1 – Josh Groban - Noel

Un músico con cara  agradable sonríe un poco

El cuarto álbum de estudio de este fenómeno de la música clásica nominado al grammy, es una entrada de calidad para el mercado de música navideña. Noel toma los sonidos familiares de la música de esta época con un arreglo ecléctico de vocalistas invitados y un amplio rango de material.

Las canciones van desde lo sagrado hasta lo secular, mientras Groban es apoyado en ciertos puntos por nada más que la Orquesta Sinfónica de Londres—vuela en sus duetos con Brian McKnight, Faith Hill, y el Coro Mormón del Tabernáculo.

Hay hasta una canción con un coro góspel dirigido por Kirk Franklin. Producido una vez más por el maestro del crossover David Foster, los arreglos nunca atiborran las canciones.

Las voces suaves y flexibles pueden ser difíciles de categorizar — viendo como su rango es algo entre un barítono alto y un tenor bajo – pero el siempre encuentra y enfatiza el corazón emocional de estas canciones.

Y si están tienen orígenes en la música clásica o pop parece no tener importancia. La adición de mensajes de tropas estacionadas en Irak sobre la canción "I'll Be Home for Christmas" es innegablemente rompecorazones, mientras que el punto más alto es una canción de repuesto "It Came Upon a Midnight Clear" en la cual encontramos a Graban solo en el piano, sonando mucho como una especie de ángel. Mike McGonigal Amazon

 

2 – Varios Artistas – I can only imagine

UUn disco de carátula de color naranja donde se lee en inglés i can only imagine

Nunca antes artistas de la Música Contemporánea Cristiana de esta magnitud habían sido colocados juntos en una sola colección!

Esta colección esencial nos presenta los más conocidos himnos que le han dado forma a este género durante el cuarto de siglo pasado, y muchos nunca han estado en una colección anteriormente!

Con Mercy Me, Michael W. Smith, Bob Carlisle, Point of Grace, Rich Mullins, Amy Grant, 4Him, Sandi Patty, Darlene Zschech y más, I Can Only Imagine destaca a las estrellas más amadas que trajeron al MCC a las multitudes durante los años. Amazon

 

3 – Marvin Sapp – Thirsty

 Un músico afrodescendiente muy elegante que sonríe

Marvin Sapp, ganador múltiple veces del Stellar Award, nominado al Grammy, y eterno favorito de la música góspel, ha tenido éxito en establecerse a sí mismo como una de las voces más reconocidas en este género.

Sapp se declaró a sí mismo como "no un cantante quien puede predicar, pero más bien un predicador que por casualidad puede cantar," y él hace las dos en el caso de Thirsty.

Para Thirsty, Sapp se unió a los productores Aarón Lindsey, Myron Butler, su coro Leví y New Breed. El CD fue grabado en vivo, con todas las sillas ocupadas. Amazon

 

4 – Faith Hill – Joy to the world

Una mujer rubia con un lindo vestido rosado que sonrie

El primer álbum de navidad de la súper estrella Faith Hill, “Joy To The World” es un gozo para contemplar, presentando hermosas nuevas versiones de diez clásicos modernos y tradicionales, con cuernos, cuerdas, vientos, percusiones y coros, muy parecido a las orquestas de Big Band de los 40s y 50s. Amazon

 

5 – Flyleaf – Flyleaf

Un joven que camina y de atrás de él salen dos palomas con cuerdas que vuelan

"Nuestra ciudad natal es tan pequeña que..." Pregúntele a cualquier miembro de Flyleaf la ciudad cercana más grande a la de ellos y la respuesta será aún: "Bueno, supongo que se puede decir que Waco." Ni Dallas, ni Houston...Waco.

Así de pequeña es su ciudad natal de Belton, Texas. Igualmente de diminuta es su vocalista Lacey Mosely. Con tan solo 1.52 cms de alto, ella posee un comportamiento calmado y ojos que parecen salidos de una pintura de Margaret Keane.

Pero lo que no es pequeño acerca de Flyleaf es su música. Su incitante sonido metálico refuerza la voz llena de pasión de Lacey. Amazon

 

6 – Casting Crowns – The altar and the door

La entrada a un templo muy grande y muchas bancas a izquierda y derecha

Cuando usted se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la música cristiana contemporánea, hay muchas tentaciones por cambiar su sonido o bajarle el tono a su mensaje para alcanzar una audiencia más grande.

Pero Casting Crown simplemente usa su música como un púlpito más aún. A pesar de (o, quizás, gracias a) todos los recorridos por el mundo, discos de platino y premios Dove y Grammy, los miembros de la banda aún sirven como miembros del ministerio en la iglesia Eagles Landing First Baptist en McDonough, Georgia.

Esta es una música honesta y a menudo hermosa que habla sobre el dolor y la duda, y cuán difícil es vivir una vida con principios. --Mike McGonigal Amazon

 

7 – Casting Crowns – Peace on Earth

Una carátula en azul fuerte y una estrella muy iluminada y algunas nubes y unas letras

Siguiendo al altamente exitoso álbum The Altar and The Door y su tour, el grupo ganador del Grammy Casting Crowns saca a la venta su primera producción de navidad.

Conocidos por su ministerio que cambia vidas, Casting Crowns continua esa misión con un álbum de canciones dedicadas al significado detrás de esta época santa. Casting Crowns ha recibido un premio American Music y 20 premios GMA Dove. Amazon

 

8 – Third Day – Revelation

Unas letras en color rojo y una cruz en lo alto se lee third day y también se lee amor nacer otra vez

Con el lanzamiento de su álbum de estudio número 11, Revelation, Mac Powell, Tai Anderson, Mark Lee and David Carr han llegado a nuevas alturas como la principal banda de rock cristiana.

Grabado en Los Ángeles, la primera vez que Third Day ha trabajado en un proyecto fuera del Sur, el sonido característico de Third Day Rock recibe una infusión de nueva energía gracias a la nueva colaboración de la banda con el productor Howard Benson (Daughtry, Flyleaf, Hoobastank, P.O.D.). Amazon

 

9 – Kirk Franklin – The fight of my life

Un boxeador en el suelo y su contrincante de pie  y el juez que interviene

“The fight of my life" es todo lo que esperaríamos de él; canciones animadas de adoración y ánimo, y baladas inspiradas y sensitivas lanzadas en la mezcla. Amazon

 

10 – Wow hits 2009

Unas letras blancas en la carátula sobre fondo naranja y se lee wow hits 2009

En este set de 2 CDs se pueden encontrar las 30 mejores canciones del año en Amazon


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios