Podría haber vida extraterrestre en la Tierra

Podría haber vida extraterrestre en la Tierra

Podría haber vida extraterrestre en la Tierra. La ciencia ficción que hemos visto a lo largo de la historia pueda tener algo de real después de todo

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Paúl Davis, profesor en la Universidad de Arizona, sorprendió con unas afirmaciones realizadas en la reunión de la Asociación Estadounidense para el Avance de las Ciencias (AAAS), que se lleva a cabo cada año.

El profesor dijo lo siguiente: “No hace falta mirar otros planetas para encontrar otras formas de vida. Podría estar frente a nuestras propias narices, o incluso, dentro de nuestras narices”.

Cuando el menciona “otras formas de vida” hace referencia a algún tipo de vida extraña, muy diferente a lo que nosotros conocemos como organismos vivos y que podrían estar basadas en ARN o ADN pero de manera diferente o con composición de aminoácidos diferentes.

También aseguró que si hasta el momento no se han encontrado rastros de este tipo de vida, es por el hecho de que no se les ocurrió buscarlas, por ello instó a lanzar una expedición a la Tierra, para buscar estas formas de vida que según él podrían estar en tubos de ventilación en el fondo del mar, en lagos compuestos por arsénico tóxico, desierto, salinas, en partes del planeta con condiciones de vida muy hostiles como por ejemplo con altas temperaturas o con radiación solar.

De existir estas formas de vida estaría corroborándose la teoría de Paúl Davis y en consecuencia de que no estamos solos en el universo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios