¿El MacBook Air ahora puede ser usado como cuchillo?

¿El MacBook Air ahora puede ser usado como cuchillo?

Usuarios alemanes del ahora famoso y delgadísimo MacBook Air aseguran que este puede cortar pan y carne como si fuera un cuchillo afilado

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

MacBook Air es un ordenador portátil ultra delgado. Existen dos modelos de MacBook Air, 11" y 13"; con peso de 1,08 kg y 1,35 kg respectivamente (dependiendo de su configuración). Este es un ordenador portátil que utiliza almacenamiento en flash. El MacBook Air de 11" se puede adquirir por un precio de 899 Dólares (modelo base) y la de 13" se puede adquirir por un precio de 999 Dólares (modelo base).

La última e increíble creación de Apple se llama MacBook Air. Esta portátil es incomparable como todos ya sabemos, gracias a su delgadez (tan solo 1.94mm.) lo cual la ha convertido en la niña de los ojos para los diseñadores de la Apple y obviamente, una joya para sus usuarios.

Aparentemente un usuario alemán de estos afiliados portátiles, reporta en la comunidad en línea “Apple Talk” recibir una cortada en su codo mientras descansaba en su sofá con la MBA.

Otro usuario, también de Alemania, asegura que puede usar su MBA para cortar pan.

No sé qué decir, comprar una portátil tan costosa y que lo termine cortando a uno, es una idea bastante descabellada.

A la misma vez, usar un objeto tan caro como implemento de panadería es algo estúpido.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios