Hacia donde te diriges...

Hacia donde te diriges... | Reflexiones

El Motivador Steve Chandler reportero de deportes en 1976 entrevistó a un Fisicoculturista y aspirante a actor llamado Arnoldo Schwarzenegger.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Chandler recuerda que le preguntó: " Hacia donde te diriges y cual es una de tus metas". Con una voz calmada Schwarzenegger respondió:" Camino hacia la meta de ser el Actor número 1 de Hollywood.

Para ese entonces su imagen no prometía mucho. Su acento Austriaco  y su figura monstruosa no prometía mucha aceptación de las audiencias futuras. Steve se lo trató de decir y Arnoldo le respondió.

Para llegar a esa meta estoy usando el mismo método que usé en el fisicoculturismo y este método consiste en: Crear una visión de si mismo y de lo que quieres ser y entonces comenzar a vivir dentro de esa pintura mental como si eso fuera verdad. Esto suena ridiculamente simple, pero dentro de esa simpleza, Schwarzenegger caminó y llegó a ser no solo un artista reconocido mundialmente sino ahora gobernador de California.

Tenemos a veces una imagen distorsionada de nosotros mismos y nos olvidamos que somos el producto de la mano de Dios. Cuando comenzamos a caminar en el sendero de lo expresado por Dios, todas las otras mentiras que gente significativa nos ha dicho comienza a derrumbarse.

Nunca dejes que el heroe que Dios creó en tí, se ahogue en las corrientes tumultuosas de quienes te quieren inundar.

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Salmos 92:5

¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos.

Pr 23:7

Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!