Tecnología


Lentes de contacto con TV incluido

Lentes de contacto con TV incluido

Poco a poco vamos viendo como lo que en algún momento parecían solo ficción ahora es un realidad cada vez mas cercana de nosotros...

La evolución de la micro-tecnología avanza día tras día y gracias a ese análisis, científicos han dado una idea bastante original, aunque difícil de creer, pero según como han mostrado las características, nos cambia de parecer por los detalles que han tomado en cuenta.

Se trata de un televisor incorporado en unos lentes de contacto, esto se lograra por medio de rayos láser y micro-espejos, pero la idea será plasmada hasta dentro de 10 años, tiempo suficiente para que los dispositivos electrónicos sean lo suficientemente pequeños.

Al lograrse esto se podría ver televisión tanto con los ojos abiertos o cerrados, con tan solo colocarse los lentes, para poder cambiar de canal se utilizaría ordenes por medio de la voz o movimientos, pero todo esto se alimentaría de energía corporal, el calor del cuerpo le daría el funcionamiento, como puedes ver se ha pensado en muchos detalles, pero si pensamos en el audio o en daño que ocasionaría a los ojos, cual seria la respuesta a esto.

Del momento la idea se ve que va en serio, hasta se le ha puesto un precio determinado de 456 euros, tan solo nos queda esperar que se fabrique al menos el prototipo, para aceptar del todo que existirá.

En este tiempo hasta podemos tener TV-J, ver y escuchar ZonaJ.

 



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus