Adolescente de 14 años se hace pasar por policía

Adolescente de 14 años se hace pasar por policía

Adolescente de 14 años se hace pasar por policía. El joven recorrió las calles de Chicago por varias horas en una patrulla sin ser descubierto

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un chico adolescente de 14 años de edad se hizo pasar por oficial de policía y salió de patrulla con un policía calificado por 5 horas antes de que fuera descubierto.

El joven entró a una estación de policía en la ciudad de Chicago y logró que le asignaran una misión. El no tenía armas, no dio multas o condujo el carro de la patrulla.

El Superintendente Asistente James Jackson dijo que el engaño solo fue descubierto luego de que la misión de patrullaje terminó.

Los oficiales se dieron cuenta que su uniforme no tenía una estrella oficial.

La policía informó que ellos están investigando como una "falla tan seria en la seguridad" ocurrió sin ser detectada por tanto tiempo.

El diputado Superintendente Daniel Dugan dijo que el chico se veía como si tuviera más de 14 años de edad, y estaba motivado por el deseo de ser un oficial en vez de malicia o "deseos destructivos".

Él también fue parte de un grupo de jóvenes interesados en ser policías, y por esto conocía algunos de los procedimientos, dijo la policía.

El adolescente ha sido acusado de personificar a un oficial. Será juzgado como joven.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios