La feria tecnológica CES de Las Vegas

La feria tecnológica CES de Las Vegas

Navegando un poco por Internet encontré una nota muy interesante sobre los últimos avances tecnológicos para este nuevo año

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Este nuevo año promete ser muy interesante en el área tecnológica y como muestra de ello... tenemos algunas imágenes relacionadas con los últimos avances en este campo, estas fotos fueron tomadas en la feria tecnológica CES de Las Vegas.

1.

Vemos un hombre con traje elegante que lleva en su mano  un pequeño computador de colorrojo vino con la marca sony  vaio

El presidente de Sony, Sir Howard Stringer, ofrece un discurso durante la inauguración del Consumer Electronic Show mientras sostiene entre las manos el Vaio P, el ultraportátil de Sony. Según la compañía, será el ordenador de su tipo más ligero, con un peso que ronda los 600 gramos

 

2.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 2

Capital de la tecnología. Un teléfono móvil con pantalla flexible, presentado por la compañía Organic Light Emitting Diode en la presentación de la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, una de las más importantes del mundo en su sector.

 

3.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 3

Samsung ha presentado Show, un teléfono equipado con un pequeño proyector que permite ver vídeos almacenados en el móvil en una pantalla más grande.

 

4.

La feria tecnologica CES de Las Vegas  4

El Touch Watch Phone, de LG Electronics, es un móvil con conexión 3G para videollamadas, MP3 y mensajes de texto que llegará al mercado europeo en 2009.

 

5.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 5

Un visitante de la feria tecnológica de Las Vegas prueba un sillón de masaje de la compañía Idaga Sogna.

 

6.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 6

El WowWee Spyball, una cámara robot que se puede desplazar por el suelo y transmitir señales de vídeo.
 

 

7.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 7

Y además protegen del sol. Unas gafas Trispecs exhibidas en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Pueden reproducir música y conectarse al móvil.

 

8.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 8

Sandisk ha llevado al CES su apuesta por la comercialización de música en tarjetas de memoria, con un producto que ha dado en llamar SlotMusic.

 

9.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 9

Adiós a los cargadores con cable, con esta superficie podrás llenar de nuevo de energía tus gadgets con sólo ponerlos encima. Eso sí, sólo funciona con los aparatos especialmente preparados para ello.

 

10.

La feria tecnologica CES de Las Vegas 10

Pantallas móviles y portátiles para publicidad, tienen poco peso y funcionan con una batería que puede durar hasta 12 horas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios