Niña de 13 años envía 14528 mensajes de texto en un mes

Niña de 13 años envía 14528 mensajes de texto en un mes

Niña de 13 años envía 14528 mensajes de texto en un mes. ¿De qué se puede hablar con sus amigos cada 2 minutos? Justin Bieber se vuelve aburrido y fácil

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un padre californiano dice que él descubrió como su hija de 13 años envió 484 mensajes de texto por día el mes pasado, esto es, un mensaje cada 2 minutos por cada hora del día.

Greg Hardesty le contó al New York Post que su cuenta de celular de 440 páginas reveló que su hija Reina había enviado la increíble suma de 14,528 mensajes de texto.

"Primero, me reí. Pensé que esto está mal, esto es imposible,"dijo Hardesty, de 45 años, un reportero para The Orange County Register. "Yo inmediatamente saqué la calculadora para ver si era humanamente posible."

Hardesty dijo que la Reina le había enviado principalmente los mensajes a un grupo de "4 mensajeros obsesivos" todos niños de entre 12 y 13 años de edad. Gracias a Dios, él estaba en un plan de mensajes de texto ilimitados o su cuenta hubiera sido de $2,905 dólares o 20 centavos por mensaje.

Hardesty le contó al diario que él y su ex esposa le habían colocado límites al uso de celular por parte de la Reina, lo cual quiere decir que ella no puede enviar mensajes luego de la cena.

Cuando se trata de enviar mensajes de texto, parece que Reina tiene mucho en común con un adolescente de Nueva Zelanda.

Se reportó el mes pasado que Hannah Brooke, de 16 años, usa frecuentemente los 6000 mensajes a los cuales ella tiene derecho cada mes y pide prestados los teléfonos de sus amigos para continuar enviando.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios