Skype presenta un móvil que permite llamar por internet

Skype presenta un móvil que permite llamar por internet

Si eres como yo que soy un usuario fiel de Skype, esta noticia te va a interesar muchísimo...

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La compañía de telefonía por internet Skype Lite presentó ayer una nueva aplicación que convierte un móvil en un teléfono para llamar a través de internet (IP) y, por tanto, permite hacer llamadas gratis a través de redes inalámbricas o de tarifas planas de datos móviles.

Los móviles compatibles serán la mayoría de nueva generación --que soportan Java-- y los que tengan el sistema operativo Android, como el que prepara Telefónica para este primer trimestre del año, siempre que la operadora que tenga asociado el contrato no bloquee las llamadas por IP.

Skype Lite permitirá también hacer llamadas a teléfonos convencionales a bajo coste y recibirlas si se dispone de un número, una opción que hay que contratar aparte. Skype, propiedad de Ebay, tiene 370 millones de usuarios en todo el mundo, que utilizan servicios como la tarifa plana a tres euros al mes para llamar a teléfonos fijos de Europa y Estados Unidos.

Algo como esto estábamos esperando los millones de usuarios de Skype que coincidimos en que la calidad y el servicio de esta tecnología por IP es realmente la mejor.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios