Autoestima de las chinas, lleva a nuevas estrategias de publicidad

Autoestima de las chinas, lleva a nuevas estrategias de publicidad

La idea se trata de promocionar la belleza interior de la mujer de la república popular China

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Así como lo pueden ver, la marca de cremas Dove ahora se ha encargado de utilizar la imagen de la novela colombiana “Betty la fea” para promocionar el producto.

La idea se trata de promocionar la belleza interior de la mujer de la república popular China, ya que promocionar el producto con un modelo de medidas perfectas, es un ideal que las mujeres en este país consideran que fácilmente pueden alcanzar.

La idea de la empresa Dove es penetrar el mercado con un valor agregado que motive a las mujeres de la China a usar el producto.

Es así como sacan el comercial con una actriz representando a Betty teniendo una charla con su padre, quien le regala una muñeca, resaltándole que no es importante el concepto que las demás personas tienen de ella, sino lo que significa ella misma y su familia.

Ojalá en los países de occidente se pudiera decir lo mismo, pero tendremos que seguir viendo los modelos para promocionar perfumes, cremas y otros artículos para las mujeres que, con una baja autoestima que manejan, todavía es un ideal para alcanzar.

Y no es que pase a segundo plano la belleza exterior, pero hay que mantener una integridad sana.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios